El Nápoles volverá a por Nacho en enero

El defensa madridista valorará la oferta italiana dependiendo de los minutos que tenga


Nacho Fernández




El Nápoles ya está preparándose para venir a por Nacho Fernández en enero. El defensa madridista quiere continuar en el Real Madrid y en caso de que Benítez cuente con él en el primer tramo de la temporada no se marchará. Sin embargo, si el mister no le da suficientes minutos en el arranque del curso, el zaguero podría tomar la decisión de abandonar la entidad para embarcarse en una nueva aventura, en este caso en la Serie A.

El último día del mercado de verano, el Real Madrid tenía claro que la única operación posible era fichar a David De Gea. A los blancos se les presentó la ocasión de vender a Nacho, un jugador que en principio apuntaba a disfrutar de pocos minutos este curso. Pero tanto Benítez como el club decidieron que el canterano no podía marcharse sin que llegara otro central. Por eso, el Madrid cerró la puerta del Nápoles para un Nacho que tenía intención de negociar.

El mercado de invierno, por tanto, podría ser un momento clave de la temporada para el Real Madrid, ya que perder a uno de sus cuatro defensas podría perjudicar en un futuro ante posibles bajas en el equipo. Benítez considera que la retaguardia debe ser la base del equipo, y tener sólo un recambio resultaría negativo de cara al tramo final del año. Por este motivo, el Madrid no dejará salir a Nacho en caso de que se confirme la oferta del Nápoles o, en su defecto, acudirá al mercado en busca de un sustituto para el zaguero.