Roberto Morales 'mete' a Bale en la Selección

El periodista mezcla churras con merinas para criticar la titularidad del galés


Gareth Bale




"Silva ha hecho más en la Selección que Bale en el Real Madrid para ser titular", aseguró Roberto Morales, unas declaraciones que no vienen a cuento y que vuelven a demostrar el escozor que causa ver al galés en el once titular del Real Madrid jornada tras jornada. El hecho de que Benítez haya tratado de dar un mayor protagonismo al '11' merengue no hace gracia a determinados periodistas que prefieren ver a un español en el once, no hay más.

No es la primera vez que se mezclan churras con merinas en este caso, ya que cualquier excusa es buena para intentar que Bale salga del once titular. Una hernia, el cuestionamiento a su calidad técnica, si está fuera de su posición o no... Siempre hay debate en torno al galés con el fin de hacerle daño y que termine fracasando en el club blanco. ¿Qué pinta Bale en un debate sobre Silva? ¿Por qué esa insistencia en mencionar para mal al galés?

Por suerte, Gareth Bale tiene la intención de triunfar en el equipo blanco y no pone interés alguno en lo que dicen de él determinados periodistas. El interés y no la información es lo que mueven a muchos y Gareth se mantiene firme en su trabajo y en sus objetivos: terminar haciendo historia. De momento, lleva cuatro títulos de blanco en dos temporadas y marcando goles en las finales. Que nadie se olvide de eso.