Gaspart insiste: "La RFEF no pensó en el Bernabéu"

El ex presidente del Barcelona defiende a la Federación que ahora le paga el salario


Joan Gaspart




"No me consta. Me consta que se buscaba un campo para ese partido y no estaba decidido. Pero hay que sacar punta de este tema. El único que ha insistido ha sido Alicante", dijo el ex presidente del Barcelona en una entrevista en la Cadena COPE, en donde apostó por mantener la versión de la Federación, pese a que todo el mundo sabe que no es así ya que la propia Federación inglesa ya contaba con el partido en Madrid.

Además, Joan Gaspart explicó que no le parecería extraño ver a Piqué jugar con la Selección en el Santiago Bernabéu y advirtió que no le gustan los pitos que está recibiendo el jugador. "¿Por qué no? ¿Y por qué no en el Camp Nou? La gente se manifestó. Cada uno es muy libre de manifestar sus sentimientos. Yo no pitaría ningún himno. Creo que es una falta de respeto a los que tienen por el himno un sentimiento".

La Federación insiste en que en ningún momento se barajó la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu el partido, a pesar de que desde el seno de la RFEF se filtró a la prensa que el coliseo blanco albergaría el encuentro. De hecho, la Federación inglesa estaba encantada con esta opción ya que querían que el duelo fuese en una ciudad grande y bien comunicada para que sus aficionados pudiesen acudir.