Zubizarreta quiere que Ramos llame a Piqué

El ex director deportivo del Barcelona afirma que debe pasar como con Iker y Xavi


Sergio Ramos




La polémica ha vuelto a la Selección Española después de que los aficionados hayan puesto a Piqué en el disparadero. Los pitos hacia el catalán muestran el desacuerdo de los seguidores españoles con la postura política del defensa culé, pero muchos se han empeñado en crear un debate Madrid - Barça al respecto, especialmente después de las palabras de este martes de Sergio Ramos, en las que afirmó que el comportamiento del catalán en las celebraciones del Barcelona no ayuda a que los aficionados le traten con más cariño...

Por su parte, Zubizarreta ha querido comentar lo sucedido en la presentación de la temporada de Bein Sports y ha explicado que la solución no es tan complicada como parece, ya que pasa por seguir el ejemplo de Casillas y Xavi Hernández: "Son cosas que se arreglan con minuto y medio de conversación, como hicieron en su día Xavi e Iker. Hay que dejarles que lo hagan desde dentro, y nosotros ayudar desde fuera", comentó. De esta forma, parece que Zubizarreta está queriendo decir que Ramos es el que debe llamar a Piqué para arreglar sus diferencias.

Para ponerles en antecedentes, el pasado mes de agosto de 2011 Iker Casillas decidió llamar, tras las muchas polémicas surgidas en la Supercopa de España que enfrentó a Real Madrid y Barcelona, a Xavi Hernández. El ex portero y capitán del Real Madrid ejerció como capitán de la Selección para tratar de evitar malos rollos con el Barcelona, y ese primer paso de Casillas dio a entender que los responsables del problema eran los blancos. Ahora, Zubizarreta anima a Ramos a hacer lo mismo. Pero seguramente el sevillano no siga los pasos de su antecesor, cuya caída en picado a ojos de un sector del madridismo comenzó entonces.