Chelsea y Juve, dos 'gallitos' en la puja por Dani Ceballos

Los ingleses y los italianos se suman al interés por el centrocampista del Betis


Dani Ceballos




El Real Madrid tiene un problema en el fichaje de Dani Ceballos. Cada vez son más los equipos que quieren hacerse con el joven internacional con las categorías inferiores de España. Si este martes te contábamos el interés de Liverpool, Arsenal y Roma por hacerse con el joven futbolista, los medios internacionales destacan hoy que a la puja por el centrocampista se han sumado clubes como el Chelsea o la Juventus de Turín.

El interés de dos clubes tan importantes y ganadores hace que se ponga más 'caro' conseguir el sí del futbolista. No hay que olvidar que Arsenal, Liverpool o Roma son clubes teóricamente inferiores al Real Madrid a todos los niveles, pero el Chelsea o la Juventus son clubes que pueden competir en el mercado de fichajes y quitarle la codiciada pieza a los blancos. Ambos clubes son clubes ganadores, con opciones a ganar todos los títulos, y Ceballos tendrá que elegir.

Por el momento, el futbolista se mantiene en sus trece. Dice estar interesado en la renovación de su contrato con el Real Betis, pero no termina de ampliar su vinculación con los verdiblancos. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y si nadie lo remedia en el mercado invernal (su cláusula es de 12 millones y el Betis no baja de ahí por ahora) saldrá gratis del Benito Villamarín. La pregunta es... ¿con rumbo al Real Madrid, a la Premier o al Calcio?