El Espanyol hará el 'agosto' con la visita del Real Madrid

El club perico espera conseguir una recaudación superior a los 600.000 euros


Cristiano Ronaldo




Cada vez que el Real Madrid visita al Espanyol es un partido especial, un partido en el que las dos aficiones son 'amigas'. Mientras que la mayoría del madridismo es un poco del Espanyol, pasa lo mismo al revés, y por eso el enfrentamiento entre los dos clubes siempre es un gran acontecimiento en Cataluña. Hay pocos encuentros con los que el club periquito, además, consiga hacer más caja que ante el Real Madrid. Y para muestra un botón.

El Espanyol espera conseguir alrededor de 600.000 euros con la venta de entradas para el encuentro. A pesar de que el precio de las localidades oscila entre los 90 y los 210 euros, los aficionados no quieren perderse la visita del Real Madrid y tampoco quieren perderse la despedida a todo un mito del espanyolismo, Raúl Tamudo, que hace unos días anunciaba su retirada del fútbol profesional. Todo está de cara para un Espanyol que hará el 'agosto' más que nunca.

Recibir al Real Madrid supone siempre una alegría económica para cualquier club. El equipo blanco va llenando estadios allá por donde va, bien por simpatía o bien por todo lo contrario. El madridista quiere ver al Real Madrid cuando va a su ciudad, y el antimadridista quiere tener la ocasión de pitarle o verle perder... En Barcelona las cosas no son distintas. Cornellá reventará para recibir al nuevo Madrid de Rafa Benítez, que espera sumar su primer triunfo a domicilio.