Todos los internacionales ya entrenan con Benítez

Los internacionales han regresado ya a Madrid para preparar el duelo ante el Espanyol


Real Madrid




El Real Madrid continúa trabajando de cara al regreso a la Liga, este sábado ante el Espanyol, pero este miércoles lo ha hecho con la presencia de todos los internacionales, que ya han regresados de los partidos de selecciones. Bale, Carvajal, Isco, Kroos, Varane, Pepe y Cheryshev trabajaron junto a sus compañeros sobre el césped.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y Danilo se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque todo hace indicar que estarán disponibles para el duelo del sábado. Eso sí, Rafa Benítez planea varias rotaciones ante el Espanyol para no cargar a sus hombres de minutos tras el parón por las selecciones.

El trabajo con balón protagonizó una sesión de trabajo en la que los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión y un intenso partido. Sobre el césped también estuvieron los futbolistas del Castilla Mayoral, Marcos Llorente, Tejero, Héctor, Abner, Álvaro y Odegaard.