Florentino Pérez: "Por mí, Casillas se habría retirado en el Real Madrid"

Florentino Pérez respondió a todas las preguntas en una entrevista en la Cadena COPE


Florentino Pérez




Casillas
"Yo no le eché. Si por mí fuese habría acabado su carrera en el Madrid. Tenía una oferta del Oporto que nosotros no conocíamos. Me dijo que le ayudásemos a salir, llevaba dos años de mucha presión. No le pagamos los dos años que le quedaban, es un tema complejo que hay una diferencia y se arregla con la situación fiscal. Le he defendido en todas mis comparecencias y aprovecharé la Asamblea para que no se pite a ningún jugador del Real Madrid".

De Gea
"El Real Madrid hizo lo que pudo en las horas que le dieron de tiempo, se hizo lo mejor posible y no se llegó a tiempo porque el Manchester United no tiene experiencia necesaria para acometer estas situaciones en el último día. Él está allí y nosotros tenemos tres grandes porteros, lo que pueda pasar dentro de un año no lo sabemos. Es difícil que un jugador esté en blanco, cuando dicen que espere un año que viene gratis, nunca ha sucedido. No es verdad que haya cláusula de compensación que haya que pagar".

Pitos a Piqué
"Seguro que algunas veces se equivoca como todos, pero no me parece bien que se pite a cualquier jugador en los estadios, y mucho menos a alguien que lleva la camiseta de la selección. Piqué es como es, ya nos tiene acostumbrados, pero los pitos me parecen mal".

Sergio Ramos
"Sergio no usó a la prensa para sacarnos más dinero. Él no ha querido nunca irse del Madrid y nosotros sabíamos que nunca se iría. No recibimos ninguna oferta por él. Tardamos cinco minutos en arreglarlo todo".


Bale
"Es madridista desde pequeñito, quiere triunfar en el Real Madrid y tiene mucha fe en él mismo. ¿Por qué se iba a ir del Madrid por Ancelotti? Seguro que hubiese seguido igual".

Cristiano Ronaldo
"Es inimaginable un Real Madrid sin él, es el jugador más emblemático y el mejor del mundo. Es imposible".

Benítez
"El mejor entrenador que he tenido es Rafa Benítez".

Mourinho
"No me planteo volver a ficharle, pero nos dio un salto de calidad importante, el que queríamos. Antes no pasábamos de octavos en Europa y eso era no estar en el mundo".

Jorge Mendes
"No influye en el Real Madrid. Aquí Mendes tiene tres jugadores y son los tres mejores que tiene él, que son Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Pepe".

La plantilla
"Tenemos un equipo espectacular y un gran entrenador y una ilusión renovada. Hemos mejorado mucho la plantilla".

Fichar a un ‘9'
"Benítez no pidió otro delantero centro. Ahora un ‘9' en el Madrid sería perturbador. Perturbaría a mucha gente que puede sustituir a Benzema".

Escucha la entrevista completa a Florentino Pérez en la Cadena COPE.