Benítez volverá a utilizar la 'BBC' contra el Espanyol

El míster alineará el mejor ataque posible para ganar en Cornellá-El Prat





La ‘BBC’ volverá a ser la gran protagonista esta temporada, pero lo hará de manera muy diferente a la del pasado curso. Las posiciones no serán estáticas, los tres podrán moverse con total libertad y las defensas rivales tendrán muchas más dificultades a la hora de conseguir ‘atrapar’ los ataques madridistas.

En principio, Benítez tiene decidido que Bale parta como mediapunta pero la libertad para el galés será total. Por dentro puede llegar a posiciones de remate con mayor facilidad que en banda, pero también será de nuevo muy habitual verle caer a las dos bandas. Sobre todo, en la banda zurda, el galés se siente como ‘pez en el agua’.

A Cristiano Ronaldo le gusta ‘partir’ desde la banda izquierda, pero con el paso de los partidos es cada vez más habitual verle en posiciones más centradas como delantero centro. Y entre Bale y Cristiano, aparecerá el violinista, el delantero que hace jugar y hace mejores a los que le rodean, Karim Benzema. Rafa Benítez tiene entre sus manos a la mejora delantera del mundo y frente al Espanyol no se andará con ‘probaturas’.