Tres semanas de baja para James Rodríguez

El mediapunta colombiano, otra mala noticia para Benítez tras el parón internacional


James Rodríguez




Más malas noticias para el Real Madrid. Si la lesión de Danilo ya dejaba mal sabor de boca al madridismo, tanto o más preocupa la lesión de James Rodríguez, que sufrió un golpe en el amistoso entre Colombia y Perú y no podrá jugar durante las próximas tres semanas. El club blanco emitió un comunicado oficial para informar sobre el parte médico del '10', que no volverá a jugar hasta el próximo mes de octubre.

"Tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución", expresa el comunicado del Real Madrid, confirmándose de este modo las dudas que había sobre la presencia del futbolista colombiano en Cornellá.

Rafa Benítez tendrá que buscar una solución para la baja de uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, tal y como se vio en el encuentro ante el Betis. El futbolista se perderá los encuentros ante Espanyol, Granada, Athletic y Málaga en Liga y ante Shakhtar y Malmoe en Liga de Campeones y llegará justo para el derbi ante el Atlético de Madrid. Una baja sensible que favorecerá la presencia de jugadores como Isco, Bale, Kovacic o Jesé en el equipo.