Cristiano podría descansar contra el Espanyol

El jugador portugués disputó los 90 minutos contra Albanía y podría estar en el banquillo de Cornellà





El entrenador madrileño las ha utilizado en todos sus equipos. En su vitrina de trofeos se demuestra que es algo que le ha ido muy bien a lo largo de su trayectoria y en el Real Madrid también las va a utilizar. Algún jugador con muchos minutos en las piernas tendrá descanso el sábado y uno de ellos podría ser Cristiano Ronaldo.

Según apunta El Economista, el jugador luso se quedaría en el banquillo de Cornellà en el partido contra el Espanyol. Ha jugado los dos partidos con su selección, uno de ellos oficial. Eso, unido a que le está costando ver puerta con facilidad puede que lleve a Rafa Benítez a darle una jornada de descanso al actual Balón de Oro y así estar a tope para el debut en Champions en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo jugó el pasado lunes los 90 minutos contra Albania, mientras que Gareth Bale lo hizo el domingo, por lo que ha tenido un día más de descanso. En cambio, Karim Benzema ha jugado dos partidos amistosos durante estos días. Uno lo hizo como titular, pero en el minuto 72 fue sustituido, y el otro fue suplente y tan solo jugó 28 minutos.