El agente de Mustafi: "El Real Madrid nos llamó"

El agente de Mustafi, que además es su padre, desvela los contactos con el club


Shkodran Mustafi




"Es cierto, hubo contactos telefónicos con el Real Madrid para que fichara a Mustafi. Algunas de estas llamadas son de la temporada pasada", dijo el padre y agente del central del Valencia en declaraciones que recoge el portal francés ‘Le10Sport', en las que explicaba los contactos que mantuvieron en las últimas semanas con diferentes equipos que estaban interesados en el central.

Además, Ali Bulut Mustafi confesó que cuando recibió el interés del Real Madrid por su hijo sintió mucho orgullo, porque explica que es importante que te llame uno de los mejores clubes del planeta. "El Real Madrid es un gran club y yo estaría mintiendo si dijera que no estaría orgulloso de que mi hijo firmara por este gran club".

Pese a que hubo algunos contactos, el Real Madrid en ningún momento se planteó de verdad el fichaje de Mustafi, ya que era solo una opción en el caso de que Sergio Ramos se marchase al Manchester United. Además, después del interés de varios clubes por el central alemán, finalmente decidió quedarse en el Valencia.