Guti: "Un Madrid-Barça sería ideal en la final de la Liga de Campeones"

El ex jugador del Real Madrid sueña con que haya un clásico en la final


Guti




Quiere una final Real Madrid-Barça. Tiene la espinita de lo que ocurrió la temporada pasada en al que los blancos quedaron eliminados contra la Juve en semifinales y no se pudo acceder a la final donde esperaban los culés. "Creo que la final ideal es la que iba a ser el año pasado, un Madrid contra Barcelona. No sólo para el fútbol español sino para las televisiones y para todo", dijo.

Es consciente de que no será fácil y que en una competición como la Champions hay equipos muy potentes que tambíen pueden levantar el trofeo a final de temporada. "Los demás equipos también tiene calidad para estar ahí, pero creo que esta es la final soñada. Mejor si la sueñas y además gana el Real Madrid", aseguró al respecto.

Además del Real Madrid y el Barça, Guti ve al resto de españoles muy fuertes y capaces de llegar muy lejos en la competición. "Creo que cualquier equipo español es fuerte y que los cinco españoles van a estar en los octavos. Si a eso le unes Chelsea, Manchester City o Bayern de Múnich va a ser una Champions muy abierta para el espectador en la que se van a ver muchas sorpresas", sentenció.