Mourinho sigue de cerca de Diarra





Mourinho no pierde de vista la plantilla del Real Madrid donde le gustaría ”˜pescar”™ para reforzar al Inter de Milán. El técnico portugués mira con buenos ojos a Diarra, principal objetivo para el centro del campo de su equipo. Otro jugador al que sigue es al central Pepe, pero es consciente de que es un jugador demasiado valioso para el club blanco, que no está dispuesto a dejarle ir tras la fuerte inversión que hizo (30 millones de euros) y el rendimiento que está ofreciendo.

El jugador de Mali estuvo en el mercado la temporada pasada, toda vez que no acababa de convencer. Incluso Gago acabó sentándole en el banquillo por su bajo rendimiento. A pesar de ser cuestionado, sus compañeros le avalaron y Schuster ha seguido confiando en él. De hecho Diarra está demostrando esta temporada ser un jugador rentable, que está aportando un trabajo clave para el rendimiento general del equipo.

Aunque el Mundo Deportivo especula con el interés del técnico por Higuaín, Mourinho no está interesado por el delantero argentino, a pesar de ser un jugador de su agrado. A pesar de todo lo que se dice, el técnico luso del equipo milanista sabe que sus objetivos son imposibles a pesar de que el Inter está dispuesto a poner sobre la mesa mucho dinero para reforzar una plantilla de por sí potente.