Ramos trató con Del Bosque el 'tema Piqué'

El capitán blanco le pidió que hablara con Gerard Piqué





El defensa sevillano habló con Vicente del Bosque durante la concentración que ha tenido lugar de la selección española estos días atrás. Entre el partido de Eslovaquia y Macedonia el camero se dirigió al técnico para comunicarle su malestar con las continuas meteduras de pata de Gerard Piqué.

Así ha informado el periodista Juanma Rodríguez en la noche del jueves al inicio del programa que dirige, El Primer Palo. Ramos le pidió que hablara con el futbolista del Barça par que pusiera fin a sus salidas de tono, al igual que el seleccionador hizo en su momento con los internacionales del Real Madrid durante la etapa de José Mourinho en el banquillo del Bernabéu.

No ha trascendido si Vicente del Bosque habló, o no, con el futbolista blaugrana. Lo que sí ha ocurrido es que Piqué salió a rueda de prensa para dar su versión de los acontecimientos. Una comparecencia que no ha calmado los ánimos y desde Alicante, destino en el que España jugará su próximo partido como local, están promoviendo una sonora pitada al futbolista catalán.