Casemiro cada vez convence más a Benítez

El brasileño podría ser titular frente al Espanyol





El entrenador madrileño fue el que más insistió al club de que se debía hacer un esfuerzo y pagar los 7.5 milones para que Casemiro volviera al Real Madrid. Le tiene preparado un papel importante dentro del equipo y tras el parón de selecciones el técnico podría darle descanso a Toni Kroos y dar entrada al carioca.

Rafa Benítez tiene claro que hay que repartir minutos. La temporada pasada el alemán llegó fundido al tramo final de temporada y el equipo lo pagó. El teutón ha jugado los dos partidos con su selección y el míster quiere dosificarlo para que no acumule muchos minutos en las piernas desde el principio de curso y más con el debut en Champions el próximo martes.

Casemiro tiene la total confianza del técnico. Ya durante la pretemporada, Rafa Benítez quedó encantado con el centrocampista y al ser el único de corte defensivo que hay en la plantilla, seguro que será una pieza fundamental a lo largo del año. En el club también tienen puestas muchas esperanzas en el joven brasileño y prueba de ello es que hace unos días se hacía oficial su renovación por los de Chamartín hasta el año 2021.