Butragueño: "Es un honor tener a Cristiano"

El directivo se deshizo en elogios hacia el portugués





Butragueño le tenía especial respeto a este partido. Nunca es fácil jugar después de un parón de selecciones pero el equipo ha respondido muy bien.  “Sabemos que los partidos después de las selecciones son peligrosos, pero el equipo estuvo muy acertado en ataque buscando la espalda de los jugadores del Espanyol. Estuvimos precisos”, comentó.

No quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a Cristiano Ronaldo. El luso rompió su mala racha goleadora y le hizo cinco al conjunto perico. “Es una garantía y un honor contar con él. Este es el partido 32 en el que marca más de tres goles. Yo he sido delantero y sé lo difícil que es eso. Resulta asombroso. Estamos felices todos”, dijo.

También destacó el buen rendimiento defensivo que tiene el equipo. Es el tercer partido de Liga y los blancos todavía no han recibido ningún gol y ha destacado las buenas acciones de Keylor Navas.  “Sólo hemos concedido una ocasión, muy bien resuelta por Keylor Navas. Ha reaccionado como un felino”, declaró.

No quiso entrar en el tema De Gea. Ya ha renovado con el Manchester United y no quiere seguir alimentando el debate, por lo que se limitó a decir que en el Real Madrid hay tres grandísimos porteros, “Tenemos tres porteros de absoluta garantía y estamos tranquilos”, destacó.


Por último lamentó las lesiones de Danilo y James, aunque aseguró que la plantilla es amplia y que hay recursos suficientes para reemplazarlos.  “Es una pena. Tenemos recursos, pero preferiríamos contar con todos. El martes tenemos un partido vital”, finalizó.