Van Gaal vuelve a culpar al Madrid en el caso De Gea

El entrenador holandés asegura que los blancos no tuvieron los papeles a tiempo


Louis Van Gaal




La renovación de David De Gea con el United ha dejado un pésimo sabor de boca en el Real Madrid, mientras que Van Gaal se ve vencedor de la batalla con los blancos. El holandés está encantado con el portero, al que alabó en rueda de prensa, muy al contrario de lo que había venido haciendo. Además, tiró de hipocresía al culpar al Madrid del frustrado fichaje del portero y al asegurar que lo que más le preocupaba era cómo lo estaba pasando el guardameta español...

"Estoy encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del mundo, es un jugador joven y tiene muchos años por delante. Es muy popular y está dispuesto a aprender y mejorar su juego. David hizo una importante contribución a nuestro rendimiento la pasada temporada y ha sido el mejor jugador del año del club en las dos últimas temporadas", comentó el entrenador holandés, que ahora sí parece valorar al cancerbero.

Por otro lado, aprovechó para atizar al Madrid y culpar a los blancos por el fallido traspaso del portero en el último día de mercado: "Si el Madrid hubiera pagado el precio y hubiera tenido los papeles en orden a tiempo, habría sido vendido, porque yo creo que un jugador debe querer jugar para un club. Pero estoy encantado, porque fue mi mejor jugador el año pasado y éste es un final feliz. Sólo pensaba en lo que De Gea estaba sufriendo, pero este es el mundo del fútbol y es un mundo loco. Yo no puedo cambiar este mundo loco", concluyó.