El Madrid ya tiene su 'ocho' en Cornellá

Los blancos acumulan ya 8 temporadas sin perder en el campo del Espanyol





Aquella noche, los goles de Guti y Raúl fueron suficientes para que el Madrid venciera por 0-2 y se llevara tres puntos valiosos para continuar en la lucha por aquella Liga. El Madrid ganaba y se sacaba la espina de la derrota en la temporada anterior por 2-1. Un gol de Sergio Ramos no fue suficiente para evitar la derrota merengue.

Desde aquella victoria por 0-2, los blancos solamente han sacado buenos resultados en Cornellá. En la 09-10, el Madrid era el equipo que estrenaba Cornellá El Prat en partido oficial. 0-3 con goles de Granero, Guti y Cristiano Ronaldo y gran victoria para el Real Madrid. Una temporada después, los merengues vencieron 0-1 con un gol de Marcelo pese a jugar 89 minutos con 10 por expulsión de Iker Casillas.

La gran goleada llegó en la 11-12; un hat-trick de Higuaín y un gol de Callejón permitieron que el equipo madridista venciera por 0-4 al Espanyol. En la campaña 2012-2013, de nuevo Higuaín hizo el gol del empate a 1 en Cornellá mientras que en la 13-14, los blancos se impusieron 0-1 con un gran cabezazo de Pepe. Antes del buen resultado hoy, los merengues vencieron 1-4 la pasada campaña con un gran ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.