El fichaje que habría hecho Ancelotti para el Real Madrid

Darío Canovi desvela que el ex entrenador blanco pretendía fichar a Felipe Anderson


Felipe Anderson




A sus 22 años, Felipe Anderson es uno de los centrocampistas jóvenes con más proyección del fútbol europeo. El jugador del Lazio se ha convertido en objeto de deseo de los grandes clubes, y no tardará en dar el salto a un club top, especialmente si logra cuajar una buena temporada con el equipo romano. El Real Madrid podría haber sido su destino este mismo verano, según Darío Canovi, en el caso de que hubiera continuado Ancelotti en el banquillo...

"En abril Ancelotti me habló de él. Si hubiera continuado en el banquillo, habría llegado por Felipe una oferta irrechazable", comentó el agente de futbolistas en declaraciones para 1900 TV. El Real Madrid finalmente se decantó por la opción solicitada por Rafa Benítez, la repesca de Carlos Henrique Casemiro y la contratación de Mateo Kovacic como sustitutos de Sami Khedira o Asier Illarramendi, además de Lucas Silva.

El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos meses por fichar jugadores jóvenes, de presente y de futuro, y Felipe Anderson no habría desentonado en ese perfil de contrataciones. Sin embargo, Carlo Ancelotti finalmente no continuó al frente del equipo blanco y fue Rafa Benítez el que escogió a los jugadores que más le gustaban para su Madrid.