Pau López: "Que Cristiano no haya marcado es peor para nosotros"

El guardameta ve más peligroso al luso cuando lleva varios partidos sin ver puerta





Con la salida de Kiko Casilla al Real Madrid, Pau se ha hecho con la titularidad del equipo de Sergio González. A sus 20 años ha convencido al técnico catalán y es uno de los guardametas del futuro. Esta tarde se enfrenta al conjunto blanco, al que respeta. “No siento que jugar ante el conjunto blanco sea un privilegio. El privilegio, para mí, ya es estar en Primera. Entrenarme con mis compañeros, con N’Kono, y estar convocado los fines de semana”, dijo.

Sabe que una de las claves para sacar algo positivo contra el Real Madrid es intentar que Cristiano Ronaldo siga sin ver portería en este comienzo de Liga.  “El hecho de que venga sin haber marcado en varios encuentros no es bueno para nosotros. Es, de hecho, peor”. Además confía en, por fin, ganarle a los blancos. "No le hemos ganado nunca, son ya seis temporadas, y tal vez sea esta jornada el momento. Nuestra hora", admite.

El cancerbero intenta afrontar el duelo contra los de Rafa Benítez igual que contra el resto de equipos, pero sabe que durante la semana todo se magnifica mucho mediaticamente. La gente está más pendiente de ti, hay más expectación, es como si no fueran tres puntos más”, comenta en delcaraciones a Marca.

Hoy se reencuentra con un viejo amigo. A pesar de que le cerraba las puertas de la titularidad, Pau mantiene muy buena relación con Kiko Casilla, actualmente en las filas del Real Madrid. “Tengo muchas ganas de verlo y darle un abrazo. Es muy buena persona y yo he aprendido mucho de la profesión con él. Siempre se ha portado muy bien conmigo”, finalizó.