Rafa Benítez decidió no revolucionar el equipo

El entrenador del Real Madrid vio bien al equipo tras el parón internacional


Rafa Benítez




A pesar de que el parón internacional dejó al Real Madrid con muy pocos efectivos durante 10 días y de que muchos futbolistas disputaron hasta 180 minutos con sus selecciones, Rafa Benítez consideró que no era necesario que el equipo blanco tuviera un descanso en bloque. Sólo algunos futbolistas tuvieron descanso en el choque ante el Espanyol, en este caso Raphael Varane y Toni Kroos. Pepe y Casemiro les sustituyeron.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene la buena costumbre de hacer rotaciones constantemente en sus equipos. En el equipo blanco ha empezado a hacerlo ante el Espanyol, pero lo cierto es que da la sensación de que el mister no quiere hacer revoluciones, sino mantener un bloque con pequeños cambios de vez en cuando.

Después de un parón internacional, es el mejor momento para llevar a cabo algunas rotaciones y dar descanso a los jugadores que más minutos empiezan a acumular en sus piernas. Además, es una oportunidad de oro para ofrecer minutos a algunos jugadores que hasta la fecha no habían tenido mucho protagonismo, como Pepe o Casemiro. Hay minutos para que todos aporten y se sienta útiles y Rafa Benítez lo va a demostrar.