La rotación de centrales favoreció a Pepe en Cornellà

Rafa Benítez dio descanso en el día de hoy a Rapha Varane





Venimos de dos semanas de selecciones y Rafa Benítez no quiere que sus jugadores empiecen a acumular muchos minutos desde el principio de temporada, por eso, el entrenador blanco ha dejado en el baquillo a Rapha Varane, que había sido titular en las dos primeras jornadas de Liga contra el Sporting y contra el Betis

Uno de los beneficiados del sistema de rotaciones de Benítez fue Pepe. El portugués estrenó titularidad en el torneo doméstico y volvió a demostrar que siempre que el míster lo considere oportuno, él va a responder sobre el terreno de juego. El central luso estuvo muy acertado en todas las acciones de juego y apenas se notó la ausencia del francés.

El martes regresa la Champions al Santiago Bernabéu y teniendo en cuenta que Varane ha sido suplente hoy todo hace indicar que el '2' madridista regresará al centro de la zaga en el partido contra el Shakhtar el el estreno del Real Madrid en la nueva edición de la Liga de Campeones. Lo que sí es seguro es que juegue quien juegue el equipo no se resiente.