Casemiro concedió un respiro a Kroos

Rafa Benítez quiso darle descanso al alemán





El internacional alemán disputó los dos partidos con su selección, mientras que Casemiro ha estado entrenando en Valdebebas durante estos 15 días a las órdenes de Rafa Benítez. El madrileño no quiere machacar a lso suyos físicamente y optó por darle entrada al carioca que no había tenido compromisos internacionales.

Para Rafa Benítez el internaciona brasileño es un futbolista muy importante. A pesar de que ha llegado Mateo Kovacic al equipo, Casemiro ha mantenido su estatus de tercer centrocampista de la plantilla, por detrás de Toni Kroos y Luka Modric, tal y como ha quedado demostrado en el día de hoy. Kovacic también ha jugado con su selección, aunque no fue titular en ninguno de los dos partidos por lo que no llevaba muchos minutos en sus piernas.

Rafa Benítez fue uno de los que más insistió en que era necesario repescar al carioca del Oporto y lo cierto es que en el partido contra el Espanyol el internacional brasileño ha realizado un gran partido, en la victoria de los merengues, acompañando al corata Luka Modric en la medular merengue.