Lucas se reivindicó y Benítez le dará más bola

Benítez quedó encantado con el partido que realizó Lucas Vázquez en Cornellá


Lucas Vázquez




A Lucas Vázquez le sirvieron treinta minutos en el estadio de Cornellá-El Prat para convencer a Rafa Benítez de que tiene que darle bola. El canterano del Real Madrid regresaba al campo en el que se salió la temporada pasada vistiendo la camiseta del Espanyol y parece que ese recuerdo le sirvió para cuajar una estupenda actuación, con asistencia incluida, en apenas media hora.

Benítez dio entrada a Lucas Vázquez cuando quedaban por jugarse treinta minutos y el canterano merengue los aprovechó al máximo. Fue incisivo por la banda, tuvo desborde y culminó la oportunidad con una asistencia para demostrar al entrenador que está en perfectas condiciones y que puede confiar completamente en él para aportar todo lo que sabe hacer.

Ahora, después de la buena actuación de Lucas Vázquez, Benítez sabe que puede contar con él cuando le necesite y que, incluso, puede apostar por él para darle más minutos de los que pudiera tener pensado. Al canterano solo le queda seguir manteniendo el nivel que demostró el sábado durante el resto de la temporada y sus minutos de participación irán creciendo cada vez más.