La BBC ya es mucho más que el 'tridente' culé

La tripleta delantera del Real Madrid arrasa en números a la del Barcelona


Real Madrid




El Real Madrid cuenta con el mejor tridente del fútbol español gracias a las enormes actuaciones de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema en las tres primeras jornadas de Liga. Y es que entre los tres acumulan ya un total de nueve goles y cuatro asistencias en los tres partidos oficiales que se han disputado hasta el momento, es decir, una media de tres goles y 1,3 asistencias por encuentro.

Estas cifras dejan por los suelos al tridente culé que forman Messi, Suárez y Neymar, que en estas tres primeras jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento apenas llevan tres goles y una asistencia. Es decir, que la BBC está triplicando el número de goles de la MSN y cuadruplica el número de asistencias que han repartido los tres jugadores que las conforman respectivamente.

De todos ellos destaca sobre manera Cristiano Ronaldo, que ya es líder de la clasificación de máximos goleadores de la Liga con cinco goles anotados, es decir, 1,66 tantos por partido, y encima suma una asistencia. Además, Gareth Bale ha aportado dos goles y tres asistencias a las estadísticas de la BBC en el arranque liguero, mientras que Benzema aporta un gol.