Sergio Ramos, la buena noticia en el entreno

El sevillano trabajó con normalidad en la sesión previa a la visita del Shakhtar


Sergio Ramos




Buenas noticias para el madridismo y para Rafa Benítez de cara al debut continental. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a trabajar con el grupo este lunes en la previa de la visita del Shakhtar al Santiago Bernabéu. Después de no poder estar con sus compañeros en la sesión de recuperación del domingo por unas molestias, el sevillano sí ha trabajado con normalidad este lunes y podrá ser de la partida frente a los ucranianos.

Los jugadores del Real Madrid comenzaron la sesión, con un cuarto de hora a puerta abierta para los medios de comunicación, realizando diferentes rondos como parte del calentamiento. Entre los hombres de que dispuso Rafa Benítez se encontraban los canteranos Mariano Díaz, Abner Felipe, Marcos Llorente y Martin Odegaard. Con ellos, el mister tapó las ausencias de Danilo y de James, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Madrid dejó todo preparado para recibir al Shakhtar este martes en Chamartín, en un encuentro que supondrá el inicio de una nueva aventura europea para el equipo blanco. Tras no poder reeditar la conquista de la Copa de Europa el pasado curso, los blancos intentarán repetir la vieja 'norma' de un título cada dos años que ya se vivió a principios de siglo con los títulos de 1998, 2000 y 2002.