Ancelotti, posible sustituto de Mourinho

El mal comienzo del Chelsea puede pasarle factura al portugués





A pesar de que el entrenador portugués renovó recientemente con los de Stamford Brigde, la prensa inglesa ya le busca sustituto al ex técnico del Real Madrid. Con la liga prácticamente perdida, Román Abramóvich podría cesar a José Mourinho y fichar a otro viejo conocido del madridismo.

Según apunta CaughtOffside, Carlo Ancelotti podría ser el sucesor de Mou si finalmente el luso dejar de ser entrenador del Chelsea. El italiano no es la primera opción, pero sí una posibilidad. El diario británico ha hecho una lista con los principales candidatos al cargo y Carletto está el tercero.

Por delante suya, Jurgen Klopp, actualmente sin equipo y en segunda posición, Josep Guardiola. El del Bayern parece difícil que salga del equipo de Múnich por lo que la idea de que Ancelotti aterrice en el banquillo del Chesela no es descartable. Las piezas encajan. Conoce el club, no está entrenando a nadie y sabe lo que es ganar con los londinenses. Veremos si esto son puras especulaciones de los medios británicos o realmente los resultados pueden pasarle factura a Mourinho.