La BBC, fuera de la rotación... por ahora

Benítez todavía no le ha dado descanso a ninguno de los tres





Casemiro y Varane fueron las rotaciones que introdujo en Cornellà Rafa Benítez, además de los cambios obligados de Danilo y James por lesión. El francés y el alemán venían de los compromisos internacionales y mañana, martes, empieza la Champions. Su idea es repartir minutos y que todos los jugadores de la plantilla se sientan partícipes del equipo y a la vez darle descanso a los futbolistas más importantes.

Lo que de momento no ha rotado es la BBC. Los tres atacantes no han tenido descanso en ninguno de los tres partidos oficiales que se han disputado hasta el momento. Es cierto que Karim Benzema se perdió el partido de Gijón por lesión pero una vez que ha estado a disposición de Rafa Benítez ha entrado en el equipo de inmediato.

Llegará el partido en el que alguna de las tres estrellas tenga que iniciar el partido desde el banquillo, pero por el momento el tridente funciona y el técnico blanco no considera oportuno que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema entren en las rotaciones.