El Confidencial enfrenta a Florentino y Cristiano

Matallanas asegura que Florentino le dijo al luso: "No te vas de nadie. Tienes que desbordar"





Según Javier Gómez Matallanas, Florentino tuvo un aparte con Cristiano tras una derrota del equipo en el mes de febrero y le llegó a decir semejantes palabras: “¿Qué te pasa Cristiano? Ya no desbordas, ya no te vas de nadie. Tienes que desbordar”. Matallanas va más allá e indica que Ronaldo se marchó flipando, muy enfadado e incluso llamó a Jorge Mendes para pedirle que agilizara su salida del Madrid este verano.

Pues bien, no es más que una mentira más, una treta más para intentar ensuciar al mejor jugador del mundo y para intentar desprestigiar al presidente del Real Madrid. La relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo es magnífica y si hay algo que tiene muy claro el ‘presi’ es que Ronaldo es un futbolista absolutamente indiscutible.

Cristiano no se ha planteado jamás dejar el Santiago Bernabéu. No hay club que le entienda mejor, no hay equipo que le pueda dar lo que le está dando el Real Madrid. Después de una goleada y tras ver cinco goles de Cristiano, a cierta prensa no le queda otra que remover y buscar polémica donde no la hay. Que al Madrid le vaya bien no vende. Solamente vende la polémica. Lamentable.