Morientes: "Cristiano va a ser uno de los grandes"

Morientes está seguro que cuando se retire Cristiano se le considerará una leyenda


Fernando Morientes




"Tengo una relación especial con Raúl y me parece extraordinario, sobre todo, por la carrera. Llegó como profesional al primer equipo y ahí libró su leyenda. Cristiano va a ser uno de los grandes, todos los sabemos, pero me parece excepcional lo de Raúl", dijo el ex jugador del Real Madrid en la Cadena COPE, en donde le pidieron una comparación entre los dos últimos ‘7' madridistas.

Además, Morientes calmó a todos esos que se atreven a tachar a Cristiano Ronaldo de ser egoísta por haber marcado cinco goles en el partido del pasado sábado ante el Espanyol. "No hace falta ser egoísta, simplemente estar en el sitio adecuado y las que lleguen hacerlas. Es muy difícil porque es muy complicado tener más de cinco ocasiones en el área pequeña".

Por otro lado, el ex delantero del Real Madrid bromeó con el asunto de que Benítez no quiera insistir en decir todos los días que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador al que ha entrenado. "Después de entrenarme a mí es normal que tenga la duda. Ha tenido a gente muy importante, como a Gerrard. Al final, el jugador se tiene que sentir respaldado en el día a día y a la hora de hacer los onces. Ya lo dijo una vez, no hace falta decirlo todos los días".