"Bale sabe bien que los ataques contra él son ataques a Florentino"

Tomás González-Martín 'destapa' a la prensa interesada en atizar a Gareth Bale


Gareth Bale




"Que Bale no se confíe. Le esperan a la vuelta del primer córner, en cuanto su fútbol no aporte pases de gol perfectos para Cristiano o no provoque penaltis. Bien sabe Gareth que los ataques contra él son ataques a Florentino. Así se lo dijeron desde el primer día que vio como las balas se cargaban contra él", dice el periodista en su habitual columna en el diario ‘ABC'.

De hecho, Tomás González Martín desvela que Florentino Pérez tuvo una charla con Gareth Bale para avisarle de la persecución que iba a sufrir. "El presidente le tranquilizó: tiran balas contra mí, no contra ti. Su precio, 91 millones, era la razón del acoso contra el dirigente. El jugador británico, por esta razón, no fue bien recibido. Se llegó a decir incluso que no era un futbolista, sino un atleta. Tenía demasiados enemigos".

Para acabar, el periodista destaca que el cambio de posición ayuda a Gareth Bale y al Real Madrid y que, a pesar de eso, determinados medios seguirán criticándole sin descanso. "Es uno de los emblemas de Florentino y eso no se perdona. Se paga muy caro. Bale lo sabe. La diferencia es que ahora juega donde quiere y cómo quiere. Y Cristiano se ha dado cuenta, también, que si Gareth juega a gusto, él marca más goles, porque sus centros tienen la precisión de la hora británica".