Cristiano vuelve a meter presión a Messi

El luso vuelve a liderar el ránking goleador de las competiciones europeas





El luso suma 80 goles y ha logrado desempatar con Leo Messi, que este miércoles ante la Roma tendrá la oportunidad de igualar de nuevo al portugués. Este duelo eterno entre ambos no ha hecho más que ‘retroalimentar’ a dos auténticas bestias del balompié mundial. Cristiano no se arruga y está decidido a retirarse siendo el máximo goleador de todos los tiempos en Europa.

El idilio de Ronaldo con la Champions es total y absoluto. En las tres últimas temporadas nunca ha bajado de la decena de goles en la competición y en la 2013-2014 se fue hasta los 17 goles anotados. Nunca nadie antes había logrado semejante cifra de goles en una edición completa de la competición de las estrellas.

Sin duda, el duelo que mantiene con Leo Messi le hace mejor. Ronaldo es un futbolista de retos, un jugador que no tiene límites y que siempre quiere superarse. La Champions es su competición, esa en la que siempre saca lo mejor de sí mismo. Hoy ya lo ha vuelto a demostrar para superar a Leo Messi al menos durante las próximas 24 horas.