El Real Madrid, clave para el acuerdo televisivo de Mediapro y Movistar

Movistar Plus sigue aún sin acuerdo para televiar los partidos de Liga de Campeones


Estadio Santiago Bernabéu




"Hace tres semanas que no sé nada de Telefónica y da la sensación de que llegaremos a la cuarta. Quizás la presión de Telefónica llegue cuando juegue el Real Madrid y no se emita en abierto...", dijo el dueño de Mediapro y hombre fuerte de ‘beIN Sports' en España en una entrevista en ‘RAC1', en la que advirtió que Movistar Plus va a tener mucha presión si no emite la Liga de Campeones.

Eso sí, Jaume Roures avisó que en caso de que lleguen a un acuerdo con Movistar Plus los partidos se podrían ver de manera inmediata. "En caso de haber un acuerdo hoy, es automático, podrían verse los partidos mañana mismo. No habría problema en emitir la señal por Movistar Plus inmediatamente, ya que tanto ellos como nosotros tenemos canales de sobra. No lo descarto, pero tampoco tengo información de que así vaya a ser".

Para acabar, el dueño de Mediapro se mostró muy molesto con la actitud de Movistar Plus. "Les hicimos tres ofertas distintas en agosto y todavía no han contestado. Lo coherente sería que aceptasen nuestra oferta, ya que les hemos hecho la misma que a las otras plataformas, un pago fijo y otro variable en función de los abonados de cada plataforma, donde, evidentemente, Movistar Plus tiene muchos más que el resto, y ellos no están por la labor".