Bale, Varane y Ramos se marcharon con molestias

El gemelo, el tobillo y el hombro fueron respectivamente las causas de sus salidas


Gareth Bale




Rafa Benítez perdió tres nuevos efectivos ante el Shakhtar Donetsk. El galés Gareth Bale apenas duró media hora de partido sobre el terreno de juego. Y es que un problema físico, aparentemente una lesión muscular, le dejó K.O. impidiendo que pudiera terminar el choque. El entrenador madridista hubo de dar entrada en su lugar al centrocampista croata Mateo Kovacic, que ocupó la posición de Isco, mientras que el malagueño se trasladó al lugar de Bale.

Una vez en el vestuario, los médicos del club blanco aplicaron hielo en el gemelo del futbolista, según fuentes oficiales, y dentro de dos días, una vez que la inflamación haya remitido y pueda comprobarse el alcance de su lesión, será sometido a las pruebas necesarias para conocer la dolencia y el tiempo estimado de baja. En el descanso, Varane se quedó en el vestuario por un golpe en el tobillo. Y en la segunda mitad Ramos se marchó tras una caída aparatosa con un golpe en el hombro. Los dos defensas se retiraron más por precaución que otra cosa.

La lesión de Bale, a falta de conocer su alcance, deja al Real Madrid sin un nuevo e importante efectivo de cara a los próximos compromisos, en los que tampoco podrán estar el colombiano James Rodríguez o el carrilero diestro Danilo.Benítez tendrá que rehacer su ataque en ausencia de dos de sus mediapuntas más importantes. Los dos defensas, por su parte, se espera que sí puedan estar el próximo sábado ante el Granada. Habrá que esperar.