Los 'tocados' no dieron buenas noticias a Benítez

Bale, Varane y Sergio Ramos, fuera del primer entrenamiento para la visita del Granada


Rafa Benítez




Gareth Bale, Raphael Varane y Sergio Ramos, futbolistas que tuvieron que abandonar el terreno de juego ante el Shakhtar con diferentes molestias, no pudieron comenzar a preparar este miércoles la visita del Granada al Santiago Bernabéu. El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, necesitó de la presencia de cinco canteranos para completar el equipo ante las numerosas bajas, ya que Danilo y James también se encuentran en la enfermería.

De esta forma, Marcos Llorente, Odegaard, Enzo Zidane, Javi Muñoz y Juanjo Narváez acompañaron a la primera plantilla sobre el césped de Valdebebas, en una sesión en la que hubo varios frentes. Por un lado, los jugadores que no disputaron minutos ante el Shakhtar realizaron un entrenamiento más intenso; por otro, Keylor Navas, Marcelo, Carvajal, Isco, Kovacic y Modric se ejercitaron de forma más suave. El resto de los jugadores que sí tuvieron minutos este martes, como Pepe, Cristiano, Kroos o Benzema, se quedaron en el gimnasio.

El Real Madrid se ejercitó de esta forma por primera vez para estar a tono cuando llegue la hora de jugar ante el Granada, a las 16:00 horas del próximo sábado. Rafa Benítez espera poder contar con más efectivos en la sesión de este jueves, la penúltima antes de recibir al conjunto andaluz en el Santiago Bernabéu, con la idea de sumar tres nuevos puntos y de seguir mejorando los automatismos para hacer de este Madrid una máquina muy bien engrasada.