Figo: "Cristiano Ronaldo y Raúl han hecho historia en el fútbol mundial"

Figo ensalza las figuras de Cristiano Ronaldo y Raúl y sus etapas en el Real Madrid


Luis Figo




"Las cifras son para vosotros. Uno está marcando la historia y el otro ha hecho su propia historia. Yo sólo saco las cosas positivas porque las comparaciones no sirven para nada. Prefiero quedarme con que los dos han hecho historia en el fútbol mundial en el Real Madrid", dijo el ex jugador del Real Madrid en un acto en el que fue nombrado embajador de la Liga cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo y Raúl.

Además, Figo quiso defender públicamente a Cristiano Ronaldo después de las críticas que está recibiendo en los últimos meses. "La gente que entiende o ha jugado al fútbol no le pone en duda, otra cosa es la percepción de los medios. De cualquier forma, los jugadores son humanos y tendrán algún momento o algún partido en el que su rendimiento no sale como quiere, pero no significa que se ponga en duda la calidad y los números".

Por otro lado, el ex jugador del Real Madrid se refirió al fichaje de Iker Casillas por el Oporto, uno de los grandes rivales del Sporting, equipo en el que se crió el portugués. "Espero que tenga una experiencia fantástica, lo merece, pero cuando juegue contra el Sporting que pierda".