Wright: "Lo del Arsenal con Benzema fue vergonzoso"

El ex delantero inglés criticó a su ex equipo con unas duras declaraciones





El mítico atacante inglés considera una vergüenza todo lo que sucedió el pasado verano con el tema del Arsenal y Karim Benzema. Durante los dos meses de mercado se estuvo relacionando al madridista con el conjunto británico, pero la postura del galo fue tajante. No se quería ir.

Por eso Ian Wright cree que un club como el Arsenal tiene que estar seguro de que el futbolista quiere fichar por el equipo antes de intentar negociar. "La historia en torno a Benzema fue vergonzosa. Antes de ir a por un jugador de este nivel tienen que estar seguros de que el futbolista está interesado en representar al club", dijo.

Tampoco le pareció bien el mensaje que puso Benzema en redes sociales. El '9' blanco compartió una foto con sus seguidores en el que llamaba payasos a todos aquellos que inventaban cosas sobre su futuro y dejando a las claras que su casa era el Real Madrid. "No fue muy agradable por su parte lo que dijo en Twitter sobre que su casa era el Madrid. No mostró mucho respeto por el Arsenal", finalizó.