Benítez sorprendió a la hora de decidir el sustituto de Bale

Lucas Vázquez completó el ataque junto a Cristiano Ronaldo y Benzema





Así, Keylor Navas actuará como guardameta titular. Benítez tiene claro que no realizará rotaciones en la portería y Kiko Casilla tendrá que esperar al inicio de la Copa del Rey para tener su primera oportunidad como titular en el Madrid. En defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Marcelo entrará por banda izquierda mientras que Pepe y Varane formarán el centro de la zaga.

En el centro del campo no hubo grandes novedades, con Modric acompañando a Toni Kroos en la medular para dirigir a un Madrid que buscará goles y espectáculo ante el Granada. Isco ocupará, esta vez, el puesto de mediapunta. El malagueño será el relevo de James Rodríguez que estará de baja aún varias semanas más.

Y en ataque, Lucas Vázquez fue la gran sorpresa en la titularidad, ya que el gallego debutará en el once en la presente temporada y acompañará a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Sin duda, será una buena oportunidad para dejar buena imagen y demostrarle a Benítez que él también está capacitado para ser titular en el mejor equipo del mundo.