Amrabat es duda para el duelo ante el Real Madrid

El Málaga no se atreve a asegurar que Amrabat estará el sábado en el Bernabéu


Nordin Amrabat




"Amrabat sigue pendiente de evolución tras el esguince de ligamento externo que sufrió el viernes en el tobillo derecho", rezaba el comunicado médico emitido por el Málaga este lunes, en el que no explicaba nada más y no especificaba si el delantero entraría en la convocatoria para el partido de su equipo de este miércoles ante el Villarreal y luego para el sábado ante el Real Madrid.

La idea que tiene el Málaga es que Amrabat se pruebe para jugar este miércoles ante el Villarreal, pero no fuerce. Ya que el objetivo es que pueda estar en perfectas condiciones, o lo más cerca posible, para enfrentarse el sábado al Real Madrid, así que está claro que es más probable que el delantero fuerce para el fin de semana antes que para medirse al ‘submarino amarillo'.

Además, los servicios médicos del Málaga creen que con trabajo específico durante los próximos días Amrabat podría estar listo para jugar en el Santiago Bernabéu. Jugar ante el Villarreal podría ser un riesgo que quieren evitar en el conjunto andaluz.