No se extingue el eterno rumor del regreso de Cristiano a la Premier

El 'Mirror' apunta a una nueva oferta del United para logar su fichaje


Cristiano Ronaldo




En la última semana han sido hasta dos medios diferentes, ambos de Inglaterra, los que han asociado al astro portugués a un traspaso millonario a otro equipo de primer nivel. Si hace unos días el 'Sunday Times' hablaba de una oferta de 150 millones de euros del PSG, este lunes era el 'Mirror' el que señalaba que el Manchester United podría estar reservando 125 'kilos' para conseguir que su 'hijo pródigo' regrese a la que fue su casa durante los seis años anteriores a su fichaje por el Real Madrid. Al parecer, según esta información, en el club británico consideran que este sería un precio justo, dada la calidad del delantero y su buen estado de forma actual.

Pero a pesar de ello, algunas posturas dentro del Manchester United consideran que el valor que más se ajustaría a la calidad y edad del jugador sería de 97 millones de euros. Hay que tener en cuenta que el delantero cumplirá 31 años el próximo mes de febrero, por lo que lógicamente su precio se va devaluando poco a poco con el paso de los meses. Además, en Old Trafford estarían dispuestos a asumir el sueldo de 21 millones de euros netos anuales del jugador; todo con tal de recuperar al que fuera gran ídolo de la afición.

Según 'Mirror', este sería el tercer intento del United para recuperar a Cristiano Ronaldo, ya que los dos anteriores fracasaron. Sin embargo, la directiva merengue no ha cambiado ni un ápice su opinión al respecto, ya que el portugués no es transferible. Cada vez que a Florentino se le pregunta por este tema se limita a recordar su cláusula de rescisión: 1.000 millones de euros. Este es el único precio existente para el United, y más después del lamentable comportamiento que tuvieron los ingleses a la hora de negociar la venta de David de Gea.