Benítez lo deja claro: Cristiano y diez más

El técnico blanco vuelve a ensalzar al jugador luso





El míster ha vuelto a dejar claro ante los medios que para él, Cristiano Ronaldo es el mejor. Parte de la prensa que cubre la información del Real Madrid ha empezado una campaña en contra del entrenador blanco y busca enfrentar al técnico con la máxima estrella del equipo, pero Rafa Benítez demuestra en cada comparecencia estar por encima de todo eso.

Preguntado por si los entrenamientos son decisivos a la hora de elegir a los jugadores que salen en el equipo titular, Rafa Benítez ha asegurado que en su plantilla solo hay un futbolista que es indiscutible. El portugués. "Aquí hay un jugador indiscutible, que es Cristiano", comentó.

eL '7' merengue se lo ha ganado a pulso. Es un ejemplo para todos y es que, a pesar de haberlo ganando todo, varias veces, sigue siendo el jugador que más y mejor entrena durante la semana. Por eso, para el técnico, exceptuando al tres veces Balón de Oro, el resto de jugadores tiene que dar el máximo. "Y luego hay otros que tienen que dar el máximo. Si creemos que un jugador está bien, lo utilizaremos", dijo.