Los trofeos de Cristiano ya están en Lisboa

La exposición itinerante del museo del astro madridista llega a la capital de Portugal


Cristiano Ronaldo




El Parque Eduardo VII de Lisboa ha sido el escenario elegido para acoger el museo itinerante de Cristiano Ronaldo, que ha llegado esta semana a la capital lusa para quedarse durante las próximas tres semanas. La exposición recorre los éxitos del mejor jugador de la historia de Portugal, el actual mejor futbolista del mundo y uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. La muestra repasa los comienzos de CR7 y cómo fue escalando peldaños hasta llegar al mejor club de todos los tiempos, el Real Madrid.

Entre las piezas que se exponen destacan el Balón de Oro de 2013, una de sus Botas de Oro y el premio al jugador más valioso de la Liga BBVA de la temporada 2012-13. Estos premios individuales comparten espacio junto a sus títulos colectivos: una Carling Cup y una Premier ganadas con el United y la réplica de la Décima conseguida con el Real Madrid precisamente en Lisboa adornan una exposición que incluye también una proyección con los mejores momentos de su carrera deportiva.

En declaraciones para la Agencia EFE, uno de los responsables de esta iniciativa y amigo personal de Cristiano, Mario, destacó la importancia de la llegada de la exposición a Lisboa: "Cristiano es el mejor jugador y deportista de todos los tiempos que ha tenido Portugal. Es una persona muy admirada en el mundo por todo lo que hace", comentó. La exposición fue mostrada en Faro y Vilamoura antes de llegar a Lisboa y en octubre aterrizará en la capital de España.