Casemiro, un refuerzo para el juego aéreo blanco

Benítez quiere evitar el peligro por alto del Athletic de Bilbao





Con Casemiro, Benítez tendría un jugador más que sobrepase el 1,80 m y, de esta manera, pudiera compensar la falta de altura de Carvajal y Marcelo, los dos laterales que serán titulares esta noche en el estadio de San Mamés. Junto a Pepe y Varane, el mediocentro brasileño formaría un triángulo de seguridad ante la avalancha de centros laterales que realizará el Athletic esta noche.

Pero, además, el brasileño ya ha demostrado en repetidas ocasiones que también es un futbolista hábil con el balón. Casemiro disputó los 90 minutos contra el Espanyol y jugó los últimos minutos contra el Granada, pero no tuvo minutos en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donestk.

El Real Madrid presentará siete jugadores por encima del 1,80, entre ellos Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que tendrán como objetivo marcar los máximos goles posibles, pero que también estarán dispuestos en todo momento a echar las ‘manos’ defensivas que hagan falta al Real Madrid. Se avecina un partido para ‘hombres’ en San Mamés.