Raúl García, el 'azote' madridista en los últimos años

El navarro le ha marcado varios goles al Madrid con la camiseta del Atlético de Madrid





Si bien Raúl García no le ha marcado nunca un gol en Liga al Madrid, la sensación que ha dejado en las últimas ocasiones, es que el navarro es un incordio permanente para los jugadores madridistas. Raúl García es un futbolista agresivo, peleón y hasta en ocasiones ‘marrullero’ que ha sacado de quicio a varios de los jugadores más importantes del Madrid en los últimos tiempos.

Se las ha tenido ‘tiesas’ con Sergio Ramos, Xabi Alonso o el propio Cristiano Ronaldo, marcó un gol decisivo en la final de la Supercopa de España de la temporada pasada, forzó un penalti en la Copa del Rey, marcó desde los 11 metros y dio otra asistencia de gol minutos más tarde. El ex de Osasuna maneja a la perfección lo que Camacho denominaba como el otro fútbol.

Ahora, tras cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, Raúl García ha cambiado Madrid por Bilbao, pero a buen seguro, que esta noche será uno de los futbolistas más ‘molestos’ para la zaga madridista. Benítez lo sabe y ya ha diseñado un plan para minimizar el poderío aéreo del ex jugador del Atlético de Madrid.