Kovacic recogió el 'testigo' de Bale en San Mamés

El croata fue la gran novedad en el once planteado por Benítez





Keylor Navas será el portero titular una noche más. Después de frustrarse su salida al Manchester United, Rafa Benítez está demostrando partido tras partido que tiene confianza total en el jugador costarricense. En defensa, Dani Carvajal ocupará el lateral derecho, Marcelo será el carrilero del equipo mientras que el centro de la defensa estará formado por Pepe y Raphael Varane.

Por primera vez esta temporada, el Madrid formará con tres centrocampistas puros en el eje; Modric y Toni Kroos formarán el doble pivote por delante de la defensa y, esta vez, será Kovacic quién adelante unos metros su posición para jugar en la mediapunta. A su lado, en posición de interior diestro, el malagueño Isco Alarcón también ayudará en la construcción de la jugada.

La punta del ataque tendrá dos miembros; como es habitual, Cristiano Ronaldo entrará desde la banda izquierda aunque será muy habitual verle en posiciones de delantero centro. Será Karim Benzema el que ocupe el puesto de ‘9’. El francés buscará el quinto gol de la temporada en su quinto encuentro oficial.