Cristiano volvió a 'retrasar' el récord de Raúl

Segundo partido consecutivo sin ver puerta





El portugués lleva dos jornadas sin ver puerta. Desde que le marcara cinco goles al Espanyol en el 0-6, Cristiano Ronaldo no ha vuelto a batir al portero rival. Ni el pasado sábado contra el Granada, en la victoria blanca por 1-0, ni hoy contra el Athletic, hemos podido disfrutar de la ya famosa celebración del crack de Madeira.

Todos conocemos la ambición del luso. Siempre quiere más. Es un rompe récords y le gusta batir marcas día tras día. Por eso, seguro, que en su cabeza están los 323 goles de Raúl. Antes o después la cifra de 'Rulo' se quedará corta.  Tanto él, como el madridismo estará deseando que se produzca ese momento histórico en el que el '7' portugués se coloca como máximo goleador de la historia del Real Madrid.

El próximo sábado tendrá una nueva oportunidad. El Real Madrid recibe al Málaga en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga y hay muchas probabilidades de que sea en ese encuentro cuando rompa el récrod. Se unen dos aspectos. Uno que se juega en el Santiago Bernabéu y raro es el partido que no anota en el coliseo blanco y, segundo, no es habitual que Cristiano Ronaldo esté tres partidos sin ver puerta.