El Oporto 'teme' la salida de Rubén Neves al Madrid

El club portugués empieza a hacerse a la idea de que su joya podría salir en 2016


Rubén Neves




El Oporto ya empieza a temerse la posible salida de Rubén Neves el verano que viene. El joven de 18 años se ha convertido a pesar de su edad en uno de los referentes del equipo luso, líder en el campo y en el vestuario e ídolo de la afición. Tanto es así que en O Dragao ya empiezan a temerse su salida el verano que viene con rumbo a un club grande. Según A Bola, el Real Madrid podría ser su destino, ya que el club blanco sigue de cerca sus pasos.

Esta información destaca que de cara al próximo verano el club portugués buscará una nueva bomba a nivel económico, después de haber traspasado a Danilo o Jackson Martínez, entre otros, al final de la pasada temporada. El elegido podría ser un Rubén Neves que cuenta con un gran mercado y al que siguen de cerca clubes como el Chelsea, el FC Barcelona o el Real Madrid. La idea del Oporto es traspasarlo a un precio que rondaría los 40 millones de su cláusula.

A pesar de que tiene contrato hasta 2019, el equipo que dirige Lopetegui y en el que milita Iker Casillas es consciente de que tiene que vender verano tras verano para mantener un equipo competitivo, con fichajes jóvenes generalmente. Rubén Neves podría ser el siguiente en la larga lista de jugadores que dejaron las arcas del Oporto llenas para salir a triunfar en alguna de las grandes ligas del viejo continente.