Varane: "Juntos somos un equipo"

El francés se marchó contento por el resultado y el trabajo del equipo





El central ha destacado la dificultad del partido. No es sencillo ganar en un campo como San Mamés. El Athletic se crece con rivales como el Real Madrid, pero los blancos han planteado un partido muy serio. "Ha sido un partido difícil. Hemos corrido mucho pero estamos contentos porque hemos trabajado bien. Juntos somos un equipo", dijo.

Una de las claves de la victoria blanca ha sido la intensidad con la que ha jugado el Real Madrid. Si se iguala esa intensidad que pone el rival, la calidad se acaba imponiendo. "Hemos puesto mucha intensidad. Aquí es muy difícil porque juegan con mucha intensidad", comentó.

Varane reconoció que el tanto del Athletic vino en un momento en el que estaban un poco cansados, aunque es cierto que los rojiblancos se volcaron al ataque para intentar el tanto de la igualada. "Ha sido un poco las dos cosas. Han jugado con mucha intensidad. Estábamos cansados, pero el resultado es muy positivo", declaró.

Habló del doblete de Karim Benzema. El galo ha sido el gran protagonista del partido y ya lleva 6 goles en los cinco partidos que lleva de temporada. "Benzema siempre marca goles. Está haciendo un inicio de temporada muy bueno. Ojalá siga así", dijo.


Con la derrota del Barça, el Real Madrid se pone líder de la clasificación, pero Varane advierte que el campeonato es muy largo y que hay que mantener la regularidad. "El Barça ha perdido puntos, pero la Liga no es fácil. Hay muchos equipos buenos y es muy larga", finalizó.