Asensio: "Es pronto para saber si volveré al Madrid en 2016"

El jugador balear asegura que quiere "marcar las diferencias" en el Espanyol


Marco Asensio




¿Cómo se toma los elogios de estos días?

"Me lo tomo con calma, yo sigo trabajando como siempre y solo pienso en ganarle al Deportivo".

Ovación de la afición el pasado martes

"Fue muy emocionante recibir esos aplausos, me fui muy contento. La ayuda de la gente es fundamental, cuando hay esa unión apretamos mucho y nos salen buenos partidos".


Ambición en el Espanyol

"Quiero tener responsabildiades en el juego y marcar las diferencias. Si podemos lograr esas dos cosas podemos ayudar al Espanyol. Tengo que mejorar muchas cosas, pero sobre todo la definición y poder marcar goles".

Buena adaptación al club

"Desde el principio entré muy bien en el grupo y todos me trataron muy bien. Estoy muy contento y eso se nota en el campo y en el vestuario".

Posibilidades de regresar en julio al Real Madrid

"Es pronto para saber si volveré al Real Madrid, son mis representantes los que mantienen el contacto con el Madrid".

Jugadores de referencia para él

"Isco y Silva son mis referencias en mi posición. Me siento más cómodo en la mediapunta, pero también puedo jugar en la banda. Lo hare donde diga el técnico".

Tranquilidad ante su reto

"Intento aislarme de lo que dice la gente. Intento entrenar bien, trabajar cada día como siempre he hecho. Llevo todo con la máxima tranquilidad y estoy con mi gente. Las dos semanas que he estado parado parece que me han ido bien. No he tenido presiones, me he sentido cómodo porque no tengo que demostrar nada. Intento hacerlo de la mejor forma posible para que el equipo gane".